image description
image description

Nosotros

ConquistaSessions7

El proyecto

Conquista Sessions, es un programa de música que nace en Enero 2013. El programa es conducido por Luis Montalbert-Smith y consiste en invitar a bandas nacionales a grabar su música y a dar entrevistas en vivo desde el estudio de Conquista Records.

Gracias a esta plataforma, la música de Costa Rica tiene ahora una vitrina que permitirá a cientos de músicos nacionales, escalar un nuevo peldaño y abrirse a nuevas y mejores oportunidades en el ámbito de la música y espectáculos.

Conquista Sessions ofrecerá a las bandas la oportunidad para grabar una sesión de videos de muy alta calidad y en un estudio de primera categoría que incluye la edición de sus videos y música.

En Costa Rica abunda el talento pero muchas bandas carecen de un video musical que ayude a proyectar su imagen y a exponer su calidad artística. Por medio de
Conquista Sessions, las bandas gozarán de gran exposición nacional e incluso internacional, ya que sus videos se difundirán por medio de los diferentes canales de comunicación tanto de la marca Imperial como de sus productores.

Primera Etapa

La primera temporada consiste de 12 sesiones, en las cuales se expondrán un mínimo de 12 bandas. El programa es grabado en vivo y en privado y cada banda invitada grabará tres canciones más el espacio de entrevista con Luis Montalbert.

El proyecto contará con una faceta fuera del estudio que consiste en una serie de eventos y conciertos a lo largo del año. Las bandas participantes tocarán con otras agrupaciones en conciertos que se organizarán en diferentes sectores del país y que además, contarán con el apoyo de cerveza Imperial.

La selección de bandas se hará en base a la trayectoria, la profesionalidad y la originalidad de su propuesta. No se busca un género en particular, el objetivo es exponer el inmenso talento musical que hay en el país y buscar bandas que presenten propuestas innovadoras, frescas e interesantes.

Segunda Etapa

En julio del 2015 iniciamos con la transmisión de la 2nda temporada de Conquista Sessions.  Con una imagen renovada pero fiel a lo importante, el programa presentará 8 episodios en esta edición.  El final de temporada esta programado para finales del 2016.